Reglas de nombres para las actas de nacimiento

¿Sabía que hay algunas reglas y restricciones a la hora de nombrar a tu hijo, al menos en lo que respecta al acta de nacimiento? Sí, ya sea que estés dando la bienvenida a un nuevo miembro de la familia o simplemente estás planificando el nombre de tu futuro hijo, hay algunas reglas de nombres de actas de nacimiento que debes conocer.

Así es, hay nombres de nacimiento legales e ilegales. Estas reglas de nombres de nacimiento pueden diferir según el estado y, de hecho, algunos pueden no tener reglas en absoluto.

Sin embargo, valdrá la pena a largo plazo familiarizarte con las leyes de tu estado. ¡Nadie quiere descubrir que su precioso pequeño no puede tener su nombre de nacimiento el día de su llegada al mundo!

No es de extrañar que los nombres de personas que han cometido atrocidades a lo largo de la historia, como Adolf Hitler, a menudo se encuentren en la lista de nombres de bebés prohibidos en muchos estados.

Las figuras religiosas, los términos derogatorios o las frases obscenas también se encuentran comúnmente en la lista de nombres de nacimiento prohibidos. Además de los nombres ofensivos, también encontrarás caracteres especiales, caracteres extranjeros, números, marcas diacríticas, marcas registradas, guiones, asteriscos o apóstrofos que comúnmente están prohibidos en los nombres de nacimiento.

Aquí hay una lista de nombres prohibidos en el acta de nacimiento:

Barry 3.

Zoë.

T! M.

André.

Aña.

Mesías.

Jesucristo.

Nutella.

@

Αδράστεια.

Nombres como Zoë, André y Aña son populares, por lo que debe tenerse en cuenta que estos nombres están bien sin los caracteres especiales.

Algunos estados tienen restricciones sobre el número de caracteres en la longitud del nombre o cómo se le da un apellido a un niño, y a menudo requieren al menos dos nombres en un acta de nacimiento.

Por ejemplo, en Massachusetts, el primer, último y segundo nombre de un niño no debe tener más de 40 caracteres de longitud. En Hawaii, un niño debe tener tanto un nombre de familia como un nombre de pila elegido por un padre. En Louisiana, un niño debe tener el apellido del padre si la pareja está casada, aunque si ambos padres están de acuerdo, el niño puede tomar el apellido de soltera de la madre.

Mientras tanto, en Delaware, Montana y Maryland, básicamente tienes control completo sobre qué y cómo le pones nombre a tu hijo.

Deja un comentario